Noticias » Distritos » Salamanca » Una joven detenida por intentar matar a cuchilladas a su pareja en la calle Goya

Una joven detenida por intentar matar a cuchilladas a su pareja en la calle Goya

Gacetín Madrid

Una mujer de 29 años de edad y nacionalidad española, de origen venezolano, ha sido detenida acusada de intentar matar a su pareja, colombiano de 36 años, en el piso de ambos del distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos ocurrieron pasadas las 06:30 horas de la mañana del pasado martes, 21 de febrero, en un domicilio de la calle Goya. Tras un aviso por teléfono, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar. Allí les abrió la puerta una chica joven, muy nerviosa, que confesó que había apuñalado a su pareja.

Tendido en el suelo encontraron al hombre en un charco de sangre con heridas por arma blanca en el hombro y alrededor del corazón. Los policías comprobaron que no tenía pulso y comenzaron las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil.

Tras ser resucitado, la víctima fue trasladado al Hospital de La Princesa, donde se ingresó en estado grave. Tras interrogar a los vecinos y encontrar en la cocina un cuchillo ensangrentado, la mujer fue detenida acusada de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.