Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » 17 detenidos tras un intento de venganza vecinal con navajas, bates y pistolas en San Blas-Canillejas

17 detenidos tras un intento de venganza vecinal con navajas, bates y pistolas en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un total de 17 personas de entre 23 y los 38 años de edad, 16 de ellas de nacionalidad española y una brasileña, han sido detenidas por participar en un multitudinario intento de agresión con armas blancas, palos, bates, tijeras, una llave inglesa y hasta una pistola en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche del miércoles, 22 de febrero. Al parecer, desde hace un tiempo existía una disputa entre dos vecinos que había ocasionado daños en los coches de ambos. Uno de estos vehículos acabó destrozado a martillazos.

Sin embargo el miércoles un grupo de una veintena de personas, amigos de uno de los litigantes, a bordo de cuatro vehículos y armados con navajas, palos, bates de beisbol, unas tijeras, una llave inglesa y una pistola de fogueo, llegaron a la zona para «pedir explicaciones» al otro de por qué había «intimidado, pegado y hasta obligado a ponerse de rodillas» al de los suyos, lo que motivó la llamada de la víctima a la Policía Nacional, denunciando además llamadas previas amenazándole con matarle y quemarle la casa.

Agentes del Cuerpo policial acudieron al lugar para evitar la agresión y requisaron todas las armas. Además, se produjeron 17 detenciones de personas de entre 23 y los 38 años de edad, 16 de ellas de nacionalidad española y una brasileña. Un total de 13 arrestados tenía antecedentes policiales y algunos son «muy peligrosos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.