Noticias » Distritos » Moratalaz » Moratalaz presenta un programa de actividades culturales al aire libre para familias

Moratalaz presenta un programa de actividades culturales al aire libre para familias

Se celebrará en días no lectivos y vacaciones escolares

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Moratalaz ha puesto en marcha un programa de actuaciones al aire libre para público infantil que se celebrará fundamentalmente en fechas o períodos de vacaciones escolares con el objetivo de ofrecer oportunidades de ocio para las familias.

Este programa especial comienza mañana, viernes 24, con Los Titiriteros de Binéfar que presentan ‘Juegos y canciones del país soñado’. Será en el patio del CEIP Sainz de Vicuña a partir de las 10:00 h. El 27 de febrero, tendrá lugar el espectáculo de títeres y música ‘No nos moverán’ en el CEIP Francisco de Luis, también desde las 10:00 h y de la mano de Los Titiriteros de Binéfar.

Esta iniciativa es fruto de una de las propuestas más votadas en la última edición de los Presupuestos Participativos. Se trata de organizar propuestas culturales, fundamentalmente teatro en la calle o actuaciones musicales en distintos emplazamientos al aire libre del distrito en períodos no lectivos como estos días de febrero, Semana Santa, comienzo del verano o puentes y festivos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.