Noticias » Distritos » Villaverde » La Junta de Villaverde entrega los premios del Certamen de Belenes

La Junta de Villaverde entrega los premios del Certamen de Belenes

Gacetín Madrid

La concejala de Villaverde, Concha Chapa, ha entregado esta mañana los galardones del Certamen de Belenes 2022 que la junta municipal organizó la pasada Navidad entre los centros educativos del distrito.

Durante el acto, celebrado en el Salón de Plenos de la junta con la presencia de profesores y alumnos de los centros, Chapa les ha agradecido su participación y ha felicitado a los escolares “por su creatividad a la hora de realizar los trabajos”.

A todos ellos, además, los ha animado a continuar desarrollando ideas “para construir una sociedad cada vez mejor”. A la hora de seleccionar a los ganadores, el jurado ha tenido en cuenta los materiales reciclados utilizados para hacer los belenes y la originalidad de la composición.

Con esos criterios, los colegios de Educación Primaria reconocidos han sido el CC Sagrados Corazones, CEIP Barcelona y CC San Pablo, galardonados con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. Por su parte, el IES María Goyri Goyri ha sido el centro de Educación Secundaria ganador, seguido del CC San Pedro, que se ha alzado con el segundo galardón.

Noticias relacionadas

1 comentario

Rosana 24 febrero, 2023 - 4:53 pm

Buenas! Me parece que habéis confundido «CC San Pablo» con el CC San Pedro, que es el que ha sido galardonado con el tercer puesto.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.