• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosVillaverde

La Junta de Villaverde entrega los premios del Certamen de Belenes

Gacetín Madrid 23 febrero, 2023
23 febrero, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

La concejala de Villaverde, Concha Chapa, ha entregado esta mañana los galardones del Certamen de Belenes 2022 que la junta municipal organizó la pasada Navidad entre los centros educativos del distrito.

Durante el acto, celebrado en el Salón de Plenos de la junta con la presencia de profesores y alumnos de los centros, Chapa les ha agradecido su participación y ha felicitado a los escolares “por su creatividad a la hora de realizar los trabajos”.

A todos ellos, además, los ha animado a continuar desarrollando ideas “para construir una sociedad cada vez mejor”. A la hora de seleccionar a los ganadores, el jurado ha tenido en cuenta los materiales reciclados utilizados para hacer los belenes y la originalidad de la composición.

Con esos criterios, los colegios de Educación Primaria reconocidos han sido el CC Sagrados Corazones, CEIP Barcelona y CC San Pablo, galardonados con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. Por su parte, el IES María Goyri Goyri ha sido el centro de Educación Secundaria ganador, seguido del CC San Pedro, que se ha alzado con el segundo galardón.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid activa el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales
siguiente noticias
Moratalaz presenta un programa de actividades culturales al aire libre para familias

Te puede interesar

El Teatro Fernán Gómez celebra su 50º aniversario...

26 junio, 2026

Fiestas de San Blas 2026: programación completa

26 junio, 2026

Las fiestas de Usera continúan en el parque...

26 junio, 2026

Piden paralizar el mayor parque de olas de...

26 junio, 2026

‘La bola negra’, premiada en Cannes, llega a...

26 junio, 2026

Vuelve el cine de verano al distrito de...

26 junio, 2026

Así es la nueva exposición que conecta la...

26 junio, 2026

Fiestas de Tetuán 2026: programación completa

26 junio, 2026

Cuatro detenidos por vender droga en un piso...

26 junio, 2026

Vicálvaro da la bienvenida a sus fiestas 2026...

26 junio, 2026

1 Actualizada:

Rosana 24 febrero, 2023 - 4:53 pm

Buenas! Me parece que habéis confundido «CC San Pablo» con el CC San Pedro, que es el que ha sido galardonado con el tercer puesto.

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Puerta del Sol se ilumina con los...

26 junio, 2026

El taxi de Madrid se suma a Orgullo...

26 junio, 2026

El Consejo Social de la Ciudad de Madrid...

26 junio, 2026

El programa ‘Empleo Personalizado’ logra insertar a 63...

26 junio, 2026

Madrid estrena segadoras autónomas para un mantenimiento de...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión