Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenida una joven por transportar 858 plantas de marihuana en Carabanchel

Detenida una joven por transportar 858 plantas de marihuana en Carabanchel

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una joven de 31 años de edad acusada de un delito contra la salud pública tras ser sorprendida portando 858 plantas de marihuana en su vehículo cuando circulaba por Carabanchel.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del pasado 15 de febrero cuando los agentes, durante un control de documentación a la altura del número 16 de la avenida del Euro, dieron el alto a una furgoneta conducida por una mujer de 31 años.

El olor a marihuana que emanaba de la furgoneta era fácilmente perceptible, por lo que los policías se pusieron en sobre aviso y procedieron a su registro. Dentro encontraron un total de 858 plantas de marihuana en seis cajas.

Por todo ello, la mujer de 31 años y única ocupante del vehículo fue arrestada acusada de un presunto delito contra la salud pública. La sanción es de prisión por 6 meses a 3 años y una multa de 6 a 12 meses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.