• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosNoticias

Detenida una joven por transportar 858 plantas de marihuana en Carabanchel

Gacetín Madrid 23 febrero, 2023
23 febrero, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una joven de 31 años de edad acusada de un delito contra la salud pública tras ser sorprendida portando 858 plantas de marihuana en su vehículo cuando circulaba por Carabanchel.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del pasado 15 de febrero cuando los agentes, durante un control de documentación a la altura del número 16 de la avenida del Euro, dieron el alto a una furgoneta conducida por una mujer de 31 años.

El olor a marihuana que emanaba de la furgoneta era fácilmente perceptible, por lo que los policías se pusieron en sobre aviso y procedieron a su registro. Dentro encontraron un total de 858 plantas de marihuana en seis cajas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por todo ello, la mujer de 31 años y única ocupante del vehículo fue arrestada acusada de un presunto delito contra la salud pública. La sanción es de prisión por 6 meses a 3 años y una multa de 6 a 12 meses.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Chamartín celebra su Pleno infantil: aparcabicis, talleres y cajas meteorológicas
siguiente noticias
Detectados brotes de sarna en tres centros de mayores de Madrid con 21 contagiados y 260 expuestos

Te puede interesar

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Madrid concentra 2 de cada 3 euros de...

6 junio, 2026

La IA se moja: el favorito para ganar...

6 junio, 2026

Madrid compra 49.000 vacunas para recién nacidos y...

6 junio, 2026

Madrid destinará 7 millones de euros a transformar...

6 junio, 2026

Música, exposiciones, propuestas gastronómicas, deporte e hinchables en...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Detenido el acusado de violar y agredir a...

5 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión