Noticias » Distritos » Salamanca » Sorprenden ‘in fraganti’ a tres ladrones de joyas en el distrito de Salamanca

Sorprenden ‘in fraganti’ a tres ladrones de joyas en el distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos de manera in fraganti tras el robo de joyas en un domicilio. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando tres varones accedieron a un inmueble del distrito madrileño de Salamanca fracturando el bombín de la puerta.

Una vez en el interior, con un equipo de oxicorte, abrieron la caja fuerte sustrayendo tres estuches con piezas de joyería y útiles de diamantista tales como gamuzas, guantes, muestrarios, lupas y pinzas de precisión. Uno de los varones fue sorprendido por los agentes cuando intentaba salir del domicilio y los otros dos fueron localizados escondidos en un cuarto de electricidad del edificio.

Además, todo el material que habían ocultado en un radiador del portal fue recuperado y los tres varones fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.