Noticias » Distritos » Carabanchel » Un chico de 16 años grave tras ser apuñalado en Carabanchel

Un chico de 16 años grave tras ser apuñalado en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un chico de 16 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 19 de febrero, tras ser apuñalado hasta en tres ocasiones en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la madrugada a la altura del número 15 del Paseo Quince de Mayo, cerca de la estación de Metro de Marqués de Vadillo. Al parecer se ha producido una multitudinaria pelea entre dos grupos de jóvenes, incluidos menores de edad. Un chico de 16 años ha sufrido una agresión con tres heridas por arma blanca: una en el hemitórax derecho, otra en la zona lumbar derecha y una tercera en la lumbar izquierda.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, muy agitada, que tras ser sedada y estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Han colaborado miembros de la Policía Municipal de Madrid.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Se ha detenido a un chico de 22 años participante de la pelea por su agresividad hacia los agentes, pero no se le relaciona con el apuñalamiento. Se sospecha que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles violentas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.