Noticias » Deportes » Motociclismo » Marc Márquez «colapsa» la Gran Vía en una exhibición con 350 moteros

Marc Márquez «colapsa» la Gran Vía en una exhibición con 350 moteros

Gacetín Madrid

El campeón mundial e icono del motociclismo Marc Márquez ha hecho rugir su máquina de dos ruedas esta mañana de domingo, 19 de febrero, en una exhibición por el centro de Madrid, con miles de aficionados abarrotando las calles.

Un gran convoy con unos 350 motoristas, encabezado por Márquez, ha partido esta mañana de domingo de Puerta del Ángel de la capital hasta Plaza de España, donde se ha presentado y proyectado el primer capítulo de la docuserie Marc Márquez All In, producido por Prime Video en colaboración con Red Bull y Dorna, que narra los triunfos y dificultades a los que se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria deportiva.

A este homenaje, en el que el célebre motorista ha exhibido el rugir de su vehículo de dos ruedas por una Gran Vía madrileña cortada para él, han asistido miles de aficionados y también curiosos que estaban de compras en la zona y se han encontrado con el espectáculo.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha participado en el homenaje y  ha destacado la “portentosa carrera profesional del deportista catalán y su capacidad de superación, buen talante y actitud positiva ante las dificultades”, y le ha agradecido su decisión de elegir Madrid como residencia. “Es un honor que un deportista de élite se establezca en nuestra región, abierta a todos y que ofrece las mejores oportunidades”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.