Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido por robar un camión en Villaverde, conducirlo drogado, sin carnet y por sentido contrario y dañar 10 vehículos y mobiliario en su camino

Detenido por robar un camión en Villaverde, conducirlo drogado, sin carnet y por sentido contrario y dañar 10 vehículos y mobiliario en su camino

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Villaverde de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de 44 años de edad acusado de hurtar un camión y conducirlo sin carnet de conducir y drogado, causando daños a 10 vehículos y al mobiliario urbano en su camino.

Los hechos ocurrieron en varias calles del distrito madrileño de Villaverde. Al parecer, un individuo aprovechó que un camión estaba parado con las llaves puestas para robarlo y llevárselo. El hombre condujo varias calles bajo los efectos de la cocaína y los opiáceos,  y sin carnet.

Durante su trayecto, el hombre causó daños a hasta diez vehículos, entre ellos un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, poniendo en peligro la integridad de varias personas al casi atropellarlas, aunque ninguna sufrió lesiones.

En una de las calles, conduciendo en sentido prohibido, se llevó por delante varias señales de tráfico y unos bolardos, encajándose en los bajos e impidiendo los giros, por lo que el conductor se apeó e intentó huir a la carrera, siendo atrapado y detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.