Noticias » Distritos » Salamanca » La Policía busca a un ladrón que atropelló a un joyero tras robar una cadena en la Milla de Oro

La Policía busca a un ladrón que atropelló a un joyero tras robar una cadena en la Milla de Oro

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional investigan el robo en un casa de empeños y de compraventa de oro y el posterior atropello a su responsable durante la fuga del ladrón, en pleno distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado viernes, 10 de febrero, en un establecimiento de compraventa de oro de la calle General Díaz Porlier, en la famosa Milla de Oro de Madrid. Al parecer, un individuo accedió a este local y adquirió unos pendientes.

Tras ello, pidió al joyero que le mostrara una cadena de oro para verla mejor, la cual cogió con fuerza y salió corriendo sin pagarla. El ladrón se subió a un coche para huir del lugar, ante lo que el joyero se puso delante para impedir la fuga. Sin embargo, el conductor le embistió y se marchó.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que no presentaba lesiones aparentes. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al culpables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.