Noticias » Cultura y Ocio » Varry Brava encabeza el cartel musical del Carnaval Madrid 2023 tras su paso por el Benidorm Fest con ‘Rafaella’ (programación completa)

Varry Brava encabeza el cartel musical del Carnaval Madrid 2023 tras su paso por el Benidorm Fest con ‘Rafaella’ (programación completa)

Gacetín Madrid

Un año más, Matadero Madrid se convierte en el epicentro de la fiesta del Carnaval de la capital con una ecléctica selección de DJ y grupos de música que el sábado 18 de febrero, a partir de las 14:30 horas, demostrarán el buen momento que vive la música.

El músico y DJ multigénero David Purón (Sábado 18 de febrero) será el primero en inaugurar el escenario con una sesión en la que plasmará su propia interpretación de la música electrónica, llena de mashups y remezclas de disco 80s, indies o música urbana.

A continuación, le tomará el relevo DJ Adrián Lefreak – Adrián Lopez (Sábado 18 de febrero), responsable de la fiesta ‘Flechazo’, para abogar por la diversión con un estilo en el que se mezclarán clásicos y novedades del pop, rock, disco y electrónica.

Jimena Amarillo y Varry Brava protagonizarán los conciertos de esa tarde. Jimena Amarillo (Sábado 18 de febrero) es la última sensación del nuevo pop español hecho por debutantes jóvenes y autosuficientes que mezclan géneros e influencias con naturalidad y aprovechará su cita en el carnaval para hacer una celebración de lo es una cosecha de éxitos en tiempo récord.

Los murcianos Varry Brava (Sábado 18 de febrero) se han convertido en un indispensable de la escena musical tanto nacional como internacional con su combinación de música pop, disco, indie rock, canción italiana y temas ochenteros como Rafaella con el que participaron en 2022 en el Benidorm Fest. Cerrará la noche la actriz, dj y creadora visual Laura Put (Sábado 18 de febrero) con una sesión llena de pop, electrónica, hits, música urbana y nuevo indie.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.