Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un taxista en Puente de Vallecas con 112 bolsas de cocaína y decenas de pastillas de éxtasis

Detenido un taxista en Puente de Vallecas con 112 bolsas de cocaína y decenas de pastillas de éxtasis

Llevaba también 1.380 euros y una balanza de precisión

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han detenido al conductor de un taxi que portaba 112 bolsas de cocaína, 32 pastillas de éxtasis, 1.380 euros en efectivo y una balanza de precisión.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana del pasado martes, 7 de febrero, en la avenida de Buenos Aires, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los agentes vieron como un taxi frenaba de forma brusca al verles, por lo que le dieron el alto.

Tras ser identificado, el taxista se mostró «extremadamente colaborativo» con ellos aunque tenía un discurso muy incoherente, por lo que fue cacheado y registrado su auto-taxi. En las ropas del hombre se encontraron varias bolsitas de plástico con polvo blanco, que resultó ser cocaína, y 1.380 euros en billetes fraccionados.

En el vehículo se encontraron más bolsitas de cocaína y 32 pastillas de éxtasis, además de una balanza de precisión. Por todo ello, el conductor fue detenido acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.