Noticias » Distritos » Latina » Roban material de un colegio de Latina y agreden a un trabajador para huir

Roban material de un colegio de Latina y agreden a un trabajador para huir

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del robo con violencia de material electrónico ocurrido en un colegio público del distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero, cuando un empleado de la limpieza del colegio, ubicado en el barrio de Batán, sorprendió a un individuo de 35 años de edad en una de las aulas cogiendo varias tabletas electrónicas (tablets).

Tras advertirle que llamaría a la Policía ya que no podía estar allí por no ser alumno o miembro del equipo docente, el hombre propinó al trabajador un fuerte golpe en la nariz y huyó a la carrera del lugar con el material sustraído.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al culpable. Todo apunta a que el ladrón lo habría hecho en solitario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.