• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticias

Regresan los divertidos ‘Domingos en familia’ a los Teatros del Canal de Madrid

Se llena de magia, clowns y títeres a partir de este domingo 5

Gacetín Madrid 4 febrero, 2023
4 febrero, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,6K

Magia, payasos y títeres entretendrán los fines de semana de Teatros del Canal en sus Domingos en familia, que ha programado seis espectáculos divertidos y entretenidos entre el 5 de febrero y el 12 de marzo en la Sala de Cristal. La Compañía Payasa Pa Viajera abre el ciclo con ¿Qué-sería?, protagonizado por una payasa trotamundos que emprende una aventura incitada por una carta, que le llevará a descubrir los orígenes del queso.

Creada en Madrid durante la pandemia, Payasa Pa Viajera es un personaje clown que estrenó en 2021 este espectáculo multilingüe, educativo, interactivo y divertid, que contiene elementos de baile, acrobacias y música en directo.

La Fábrica de Sueños presenta el 12 de febrero MiniCuentos elásticos con sorpresa… en donde Marisa Tejada y Raúl Balbuena muestran cómo los cuentos permiten viajar lejos… sin moverse de la silla. Raúl Laguna mezcla magia y humor en Llámalo magia (19 de febrero), un show elegante y divertido lleno de apariciones, desapariciones, predicciones imposibles, guillotinas, puzzles, objetos que aparecen dentro de frutas… que dejará a niños y mayores con la boca abierta.

Otro tipo de magia teatral practica el titiritero argentino Pablo Vergne con su compañía El Retablo en Animales (26 de febrero), un espectáculo sin texto donde objetos y elementos diversos se transforman en animales, cuyas formas, colores, ritmos y movimientos dibujan variadas partituras escénicas ante el asombro y la fascinación de los espectadores.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

De nuevo la Compañía Payasa Pa Viajera recala en Domingos en familia, en este caso con Tchocolatl (5 de marzo), otro de sus divertidos viajes por el mundo, ahora a la búsqueda de los orígenes del chocolate. Estrenada en 2020, Tchocolatl hizo gira por los campings de Portugal y realizó su temporada en El Corral del Lope. Entre otros espacios, también se presentó en Tilín Telón, La Tortuga, La Horizontal y en Off Latina.

Domingos en familia se despide el 12 de marzo con El gato manchado y la golondrina Sinhá, segunda función de El Retablo, donde un gato egoísta y solitario goza de mala reputación entre los demás animales del parque, hasta que un día conoce a una golondrina y, contra toda naturaleza, entabla una amistad.

Esta sugerente historia tiene su origen en un cuento del escritor brasileño Jorge Amado y constituye un canto a la amistad, a la tolerancia y a la naturaleza. En escena, dos narradoras relatan y dramatizan el cuento utilizando muñecos, juguetes tradicionales y artesanales, objetos animados, marionetas realizadas con material reciclado, sombras y otros utensilios cotidianos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Carlota Ferrer y José Manuel Mora estrenan en Naves del Español ‘Los nadadores diurnos (Salón de belleza)’
siguiente noticias
El Mercado de Productores Planetario regresa este domingo a Madrid: productos de proximidad, vermut, tapeo y música en directo

Te puede interesar

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

Madrid, a la cola de la inversión en...

27 abril, 2026

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Madrid convierte sus calles en un gran espacio...

27 abril, 2026

El Gobierno anuncia 32 nuevas plazas fiscales en...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Ayuso anuncia 300 viviendas con apoyos para que...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid celebra el Día de la Danza con...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión