Noticias » Distritos » Hortaleza » Detenido un joven de 19 años con dos placas de hachís en Hortaleza

Detenido un joven de 19 años con dos placas de hachís en Hortaleza

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el distrito de Hortaleza a un joven de 19 años de edad acusado de un delito contra la salud pública por portar dos placas de hachís con un total de 200 gramos de peso para su venta al menudeo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 28 de enero, en la calle Pintor Lucio Muñoz, en Hortaleza. Agentes de patrulla por esta zona habitual de consumo de sustancias estupefacientes observaron a dos jóvenes (un chico y una chica) con actitud evasiva nada más verles, por lo que les dieron el alto sospechando que estuvieran «trapicheando».

Tras identificarles, ambos jóvenes negaron que estuvieran llevando droga. Sin embargo, tras registrarles encontraron al chico un total de 200 gramos de hachís dividido en dos placas preparado para su venta. Aunque expuso que era para consumo personal, al ser una cantidad tan elevada lo rechazaron y le detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.