Noticias » Madrid ciudad » Reyes Maroto descarta que Carmena vaya ir en la lista electoral del PSOE pero su papel «va a ser muy importante»

Reyes Maroto descarta que Carmena vaya ir en la lista electoral del PSOE pero su papel «va a ser muy importante»

Gacetín Madrid

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid y actual ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha reivindicado la figura de la exalcaldesa Manuela Carmena como «un referente del cambio en la ciudad y es muy importante su apoyo a las candidaturas de izquierda» aunque ha descartado que vaya a formar parte de la lista electoral.

«Creo que cada partido tiene un proyecto político, claro y diferencial, pero tenemos que ilusionar a los madrileños para que voten al PSOE. Sin duda, el papel de Carmena va a ser muy importante porque ella representa el cambio en la ciudad», ha señalado Maroto.

“El desafío es cambiar el Gobierno municipal de Almeida y para eso hay que movilizar el voto de la izquierda”, ha subrayado la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, que ha incidido en que no se ha hablado con la exalcaldesa de listas y que Carmena no va a cerrar la lista del PSOE a las Elecciones Municipales: «El rol de Carmena es más de acompañamiento a las candidaturas y quiero descartar que vaya a cerrar mi lista».

Finalmente, la socialista ha afirmado que a Madrid «le falta un proyecto económico». Para Maroto «no hay propuestas del PP que permitan aglutinar las oportunidades que hay en Madrid». «Si soy alcaldesa voy a propiciar un modelo económico y laboral que permita generar oportunidades en el ámbito del emprendimiento, de la política industrial, con empresarios y empresarias, con los y las jóvenes. Este va a ser uno de los puntos fuertes de mi candidatura», ha concluido Maroto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.