Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Acuchillado un menor de 17 años en San Blas-Canillejas

Acuchillado un menor de 17 años en San Blas-Canillejas

Se sospecha asunto entre bandas juveniles violentas

Gacetín Madrid

Un joven de 17 años de edad y de nacionalidad española, aunque de origen sudamericano, ha resultado herido no grave tras ser acuchillado en la cabeza y en un muslo durante un ataque presuntamente entre bandas juveniles violentas esta madrugada de viernes, 27 de enero, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche a la altura del número 41 de la calle Hermanos García Noblejas. Al parecer, el chico iba acompañado por un amigo cuando fueron abordados por hasta cuatro jóvenes supuestamente dominicanos. Estos fueron hacia él y le acuchillaron en la cabeza y en el muslo derecho y huyeron a la carrera.

Un vecino alertó al 091 de que había un chico tirado en el suelo con abundante sangrado en el rostro. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron al adolescente, siendo trasladado rápidamente al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó en estado no grave.

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Información han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión y así atrapar al o a los agresores. Se sospecha de un posible ajuste de cuentas entre miembros de las bandas juveniles rivales Dominican Don’t Play (DDP) y Trinitarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.