Noticias » Madrid ciudad » Eduardo Rubiño, elegido portavoz de campaña de Rita Maestre a la Alcaldía de Madrid

Eduardo Rubiño, elegido portavoz de campaña de Rita Maestre a la Alcaldía de Madrid

Gacetín Madrid

El diputado de Más Madrid Eduardo Rubiño y número 4 en la lista de Rita Maestre a la Alcaldía de la capital ha sido nombrado portavoz de la campaña. El comité de campaña municipal de Más Madrid para la capital ha elegido a Rubiño, que se incorpora ya al equipo y se va a encargar de atender a los medios de comunicación como portavoz del mismo.

Edu Rubiño participará, además, en los actos, visitas y reuniones que decida el comité de campaña municipal durante los meses de la precampaña y la campaña, especialmente durante el permiso de maternidad de la candidata a la Alcaldía, Rita Maestre. En definitiva, va a ser el portavoz de Más Madrid en la capital para todo lo que tenga que ver con la campaña para los comicios del próximo 28 de mayo.

“Es un referente político muy importante en nuestra ciudad y agradecemos el paso que ha dado hacia la política local”, ha declarado Rita Maestre. Para la candidata y portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, “es un lujo y un orgullo contar con Eduardo para continuar con nuestro trabajo, que no es otro que transmitir a la gente, a la ciudadanía, cuáles son nuestros proyectos e ideas para que nuestra ciudad sea más amable, más verde y con mejores servicios públicos”.

El actual diputado de Más Madrid se incorporó a la candidatura de Rita Maestre a la Alcaldía para reforzarla y desempeñar un papel destacado en la campaña, así como en el futuro gobierno de la ciudad. El comité de campaña municipal lo ha ratificado así.

Para Eduardo Rubiño “es un orgullo ejercer esta portavocía”, porque “esta campaña va a ser una campaña ilusionante, levantada a pulso por los militantes de esta organización. Como hemos hecho siempre: recorriendo Madrid calle a calle. Será una campaña pegada a la tierra. Una campaña en la que, mientras muchos hablan de otras cosas, nosotros nos vamos a centrar en Madrid, Madrid y Madrid. Sera una campaña para que Rita sea alcaldesa”.

El número 4 de la lista de Maestre va a tener una relación cotidiana con los medios y un protagonismo importante en la actividad diaria de Más Madrid, muy especialmente durante el permiso de maternidad de Rita. Rubiño, además, participará en todo tipo de actividades electorales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.