Inicio Distritos Detenido el presunto autor de atracos a punta de pistola en fruterías de Usera

Detenido el presunto autor de atracos a punta de pistola en fruterías de Usera

Se ha decretado su ingreso en prisión

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del atraco a punta de pistola en una frutería del distrito madrileño de Usera ocurrido el pasado 12 de enero.

Iniciadas las pesquisas, los agentes identificaron al responsable del atraco, estableciendo un dispositivo de búsqueda y localización que culminó el pasado viernes con el arresto del varón en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, siéndole incautada el arma utilizada en el asalto.

Continuando con la investigación, los agentes descubrieron que también había perpetrado otro atraco el 3 de enero en otra frutería del distrito. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas, decretando su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies