Noticias » Distritos » Usera » Intervenidos casi 13.000 artículos falsificados de telefonía móvil en un taller ilegal de Usera

Intervenidos casi 13.000 artículos falsificados de telefonía móvil en un taller ilegal de Usera

Hay 3 investigados por un delito contra la propiedad industrial

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Usera de la Policía Municipal de Madrid han intervenido un total de 12.837 artículos de telefonía móvil falsificados durante la inspección a un taller ilegal ubicado en el distrito.

Las investigaciones dieron comienzo tras la queja de un cliente a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Municipal. Ante ello, los agentes practicaron el pasado 16 de enero una inspección en el local denunciado, localizado en la calle Jaspe.

Allí se descubrió que había un taller ilegal donde se montaban móviles de marcas conocidas con piezas falsificadas y las personas que ejercían de trabajadores no tenían contrato. Además, se encontraron un total de 12.837 artículos falsificados de reconocidas marcas, destacando salvapantallas, baterías o cristales.

La intervención finalizó con la intervención de todo el material falsificado y la apertura de investigación a tres personas de 21, 25 y 55 años de edad por la presunta comisión de un delito contra la propiedad industrial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.