Noticias » Comunidad » CSIF Madrid pone en marcha el Servicio de Orientación y Promoción de Empleo

CSIF Madrid pone en marcha el Servicio de Orientación y Promoción de Empleo

Gacetín Madrid

La Unión Autonómica de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) pone hoy en marcha un nuevo servicio de orientación profesional con el fin de poder asesorar a todos aquellas personas que se encuentran inmersas en el proceso de búsqueda de empleo.

En CSIF Madrid queremos ofrecer las herramientas más sencillas, pero fundamentales, para dar los primeros pasos en el mercado laboral o, en el caso de querer reorientar la carrera profesional, encontrar cómo afrontar el cambio.

El Servicio de Orientación y Promoción del Empleo de CSIF Madrid surge para informar de, además de ofertas de trabajo en la empresa privada y los principales procesos selectivos en las diferentes administraciones públicas, la mejor manera para saber moverse en el mercado laboral.

Las posibilidades a la hora de dar comienzo a una carrera profesional plantean multitud de cuestiones. Con este nuevo servicio de CSIF Madrid intentaremos aclarar todas las dudas que surjan a la hora de elegir: ser autónomo o trabajar por cuenta ajena; comenzar un proyecto propio o trabajar en una empresa; desarrollar la carrera profesional en el sector privado o acceder a las Administraciones Públicas… En definitiva, confiamos en poder ser de gran ayuda para todos en el momento de elegir su futuro profesional.

JORNADAS Y TALLERES

CSIF Madrid, además de asesorar acerca de cuestiones relativas al mundo laboral, también tiene previsto organizar una serie de jornadas, conferencias, etc., orientadas a aportar información fundamental que ayuden en la búsqueda de empleo.

Para inaugurar estos seminarios, CSIF va a llevar a cabo próximamente la jornada Técnicas de motivación y herramientas en la búsqueda de empleo, que se completará con un Taller de Experiencias, donde los asistentes podrán conocer de manera práctica algunas de estas herramientas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.