Noticias » Comunidad » Alcorcón » La Policía pide colaboración ciudadana para localizar a la furgoneta fugada de un atropello

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar a la furgoneta fugada de un atropello

Los hechos ocurrieron a las 16:35 horas del martes

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Alcorcón ha pedido la colaboración ciudadana para localizar y atrapar al conductor de una furgoneta blanca que el pasado martes, 17 de enero, se dio a la fuga tras atropellar a una chica menor, provocándola «lesiones en una pierna».

Los hechos ocurrieron a las 16:35 horas en la intersección del paseo de Extremadura con la calle Navalcarnero, junto a la estación de Cercanías de Alcorcón Central. La menor sufrió un traumatismo en la pierna derecha y fue trasladada en ambulancia mal Hospital de Alcorcón, donde actualmente se recupera de las lesiones.

El autor del atropello fugado conducía una furgoneta marca Renault modelo Kangoo de color blanco. Dado que el arrollamiento se produjo por la parte delantera, el vehículo podría estar dañado en la parte frontal o bien tener reparaciones recientes en esa zona.

La Policía Local de Alcorcón ha difundido la imagen de una furgoneta similar, aunque no la implicada en el atropello, para pedir la colaboración de cualquier persona que pudiera aportar alguna pista sobre el atropello o sobre el paradero de la furgoneta. Para cualquier información relacionada con el atropello, los ciudadanos pueden llamar al 911 127 092 o al 092.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.