Inicio Madrid ciudad Cortada parcialmente la circulación en la Línea 9 de Metro de Madrid

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 9 de Metro de Madrid

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 9 de Metro de Madrid entre las estaciones de Plaza Castilla y Paco de Lucía, ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este viernes, 13 de enero, desde las 09:10 horas.

Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a una «incidencia en un tren» y el tiempo de solución de dicha incidencia es de «más de 15 minutos», no dándose más explicaciones. El problema se ha producido en un tren de la estación de Herrera Oria, donde los usuarios han advertido de una leve humareda. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Aunque el corte en la Línea 9 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Paco de Lucía, Mirasierra, Herrera Oria, Barrio del Pilar, Ventilla, Plaza de Castilla, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo demoras. Se recomienda el uso de las líneas 134 (tramo Paco de Lucía-Barrio del Pilar) y 42 (Plaza de Castilla-Ventilla) de EMT de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.