Noticias » Madrid ciudad » Buscan a una mujer de 45 años desaparecida en Madrid desde el Día de Reyes

Buscan a una mujer de 45 años desaparecida en Madrid desde el Día de Reyes

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Daniela Mariana Dumitru, una mujer de 45 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid desde el pasado 6 de enero, Día de Reyes.

La mujer desaparecida en Madrid mide 1,70 metros de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo negro liso y largo y los ojos de color marrón. En el momento de su desaparición llevaba puesto unos vaqueros grises, un jersey negro y una trenca con capucha.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.