Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven detenido por amenazas y disparar dos veces a las puertas de un bar de copas en Ciudad Lineal

Un joven detenido por amenazas y disparar dos veces a las puertas de un bar de copas en Ciudad Lineal

Podría tratarse de un altercado con miembros de la banda 'Trinitarios' implicados

Gacetín Madrid

Un joven de 32 años de edad y nacionalidad colombiana ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de amenazas graves y por supuestamente disparar hasta en dos ocasiones un arma de fuego a las puertas de un bar ubicado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la madrugada del domingo, 8 de enero, en el local de copas ‘D’otro Flow Up’ situado en la esquina entre la calle de los Collados y la calle Hermanos Gómez, en el barrio de Pueblo Nuevo, distrito de Ciudad Lineal. Por causas que aún se investigan, supuestamente dos grupos de personas en evidente estado de ebriedad se enzarzaron en una pelea. En un momento determinado, y según testigos presenciales, un chico de 32 años sacó un arma de fuego simulada y realizó dos detonaciones.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso detuvieron al presunto autor de los disparos acusado del delito de amenazas graves. No hubo heridos. Sin embargo, no se encontraron ni el arma ni restos de vainas ni balas. Al interrogar a los presentes, se dieron versiones diferentes del origen y culpables de la pelea.

Es ahora la Comisaría de Ciudad Lineal quien se encarga de la investigación de lo ocurrido: se descarta que guarde relación con bandas juveniles violentas, aunque el detenido ha confesado que hace unos años pertenecía a los ‘Dominican Don’t Play’ (DDP) y que ha sido atacado por ser esta la zona de los ‘Trinitarios’. Testigos hablan de que varios ‘trinitarios’ atacaron a otro grupo de unos cinco jóvenes.

Sin embargo, otros testigos han declarado que el portero de la discoteca expulsó a varios jóvenes ‘trinitarios’ por molestar a los clientes y que los disparos fueron contra dicho trabajador. Los vecinos denuncian la inseguridad en la zona por el local, exponen que su dueño es una persona violenta y piden el cierre: ya el pasado 3 de abril del 2021 se produjo otra pelea en el bar, investigada como ajuste de cuentas entre grupos violentos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.