Noticias » Comunidad » Lobato garantiza una Ley Integral y 100 millones de euros para indemnizar a las familias sin casa por culpa de la Línea 7B de Metro

Lobato garantiza una Ley Integral y 100 millones de euros para indemnizar a las familias sin casa por culpa de la Línea 7B de Metro

Ha exigido “una solución inmediata para las 600 familia afectadas”

Gacetín Madrid

El secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid y candidato a la Presidencia regional, Juan Lobato, ha garantizado que cuando sea presidente de la Comunidad de Madrid habrá una Ley Integral con ayudas de 100 millones de euros para las familias de San Fernando de Henares que se han quedado sin casas por culpa de las obras del Metro de la línea 7B.

Juan Lobato ha mostrado su “apoyo y cariño” a la movilización de vecinos que ha recorrido las calles de Madrid, de la Plaza de Callao a la Puerta del Sol, para exigir a la Comunidad de Madrid “una solución inmediata para las 600 familias afectadas” por los daños en viviendas y locales de San Fernando de Henares.

La manifestación, convocada por la Plataforma de Afectados por la línea 7B de Metro de San Fernando de Henares, ha movilizado a cientos de madrileños bajo el lema “Una vivienda digna por una vivienda digna. Dignidad, reparación y justicia’”.

El líder de los socialistas se ha solidarizado con “la plataforma de afectados, el alcalde y los concejales de la Corporación que llevan 15 años sufriendo el agobio y la ansiedad que suponen las prisas electoralistas de Esperanza Aguirre e Ignacio González”.

Lobato ha subrayado que “lo que necesitan los ciudadanos son soluciones como la que hemos propuesto en la Asamblea con esa ley integral y la propuesta de 100 millones para dar una solución real a todos los vecinos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.