Noticias » Cultura y Ocio » Camela, Carlos Núñez, Amaia, Rosenvinge, Funambulista, Inververso… arranca la 9ª edición de Inverfest con un centenar de espectáculos para todos los gustos

Camela, Carlos Núñez, Amaia, Rosenvinge, Funambulista, Inververso… arranca la 9ª edición de Inverfest con un centenar de espectáculos para todos los gustos

Gacetín Madrid

Inverfest da nombre al ciclo de conciertos de invierno que organiza el Teatro Circo Price para celebrar la entrada del nuevo año durante los meses de enero y febrero. Tras el éxito de las pasadas ediciones, regresa del 6 de enero al 5 de febrero con un cartel con propuestas musicales para todos los gustos repartidas en varios espacios de la ciudad teniendo como sede central el Teatro Circo Price.

Con el Teatro Circo Price como escenario principal, Inverfest es el ciclo donde se estrenan giras y trabajos discográficos que anticipan el panorama musical de 2023. Durante cuatro semanas se suben al escenario grandes grupos que engloban el cabaret, la música sinfónica, el flamenco y los sonidos más rockeros.

La programación de 2023 cuenta con las actuaciones de renombrados artistas y grupos como Camela, Carlos Núñez, Amaia, Los Zigarros, Arcángel, Israel Fernández, La Bien Querida, Christina Rosenvinge, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Alice Wonder, Tomasito, Subze, Rulo y la Contrabanda, Funambulista, Eladio y Los Seres Queridos, Depedro, Marina Herlop, Antílopez, Belén Aguilera, Pau Vegas, Izaro, Baiuca, Second, Sila Lua, Nacho Vegas, Lagartija Nick, Pecker, Kevin Johansen, Soledad Vélez, Sexy Zebras, Recycled J, Jenny and The Mexicats, Núria Graham o Guitarricadelafuente, entre muchos otros.

Entre los locales y salas madrileñas en las que se repartirá la programación de conciertos de esta edición se encuentran La Riviera, El Sol, Siroco, Teatro Eslava, Lula Club, WiZink Center y  Conde Duque. Al igual que en la pasada edición, se apostará por la música dirigida a público de todas las edades con Inverfest New Rockers, un apartado dentro del festival dedicado a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo.

Este año también se dedicará un apartado especial a la interpretación de poemas en directo bajo el nombre Inververso y también se ha organizado de nuevo ciclo Satélites.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.