Noticias » Comunidad » La campeona de pádel Martita Ortega reparte regalos a los pacientes del Hospital Gregorio Marañón

La campeona de pádel Martita Ortega reparte regalos a los pacientes del Hospital Gregorio Marañón

“Que nos vengan a ver y nos traigan algún regalo nos alegra el día”, ha afirmado un paciente de la Unidad de Geriatría

Gacetín Madrid

La campeona de pádel Martita Ortega, formada como médico en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, ha repartido por quinto año consecutivo regalos a los pacientes ingresados en el Hospital Materno Infantil, en la Unidad de Adolescentes de Psiquiatría y en el Servicio de Geriatría de este centro sanitario.

Este año ha podido visitar las diferentes unidades junto con el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, y ha comprobado la ilusión que les hace a los pacientes recibir este tipo de visitas. “Que nos vengan a ver y nos traigan algún regalo nos alegra el día”, ha afirmado Benito, uno de los pacientes de la Unidad de Geriatría.

Martita Ortega es una de las jugadoras más importantes del pádel mundial y ha manifestado que la iniciativa “Regala Sonrisas”, con la que recoge y entrega obsequios en Navidad en centros sanitarios, »es una iniciativa que me produce una inmensa alegría porque los objetivos con los que nació se cumplen y se superan con creces año tras año. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos aquellos que colaboran de manera desinteresada y solidaria. Es un pequeño gesto, pero para mí poder ver esa sonrisa de los pacientes que están ingresados en estas fechas, es una suerte».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.