Noticias » Comunidad » Más de 300 ciudadanos reciben el libro ‘Soy de Madrid’, donde se rinde homenaje a la región y sus gentes

Más de 300 ciudadanos reciben el libro ‘Soy de Madrid’, donde se rinde homenaje a la región y sus gentes

Gacetín Madrid

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha cumplido un año más con la cita que desde 2020 coincide con la llegada de los Reyes Magos de Oriente: una entrega gratuita de libros en la sede de la Consejería, en la calle Alcalá 31 de la capital.

Varios centenares de ciudadanos han acudido a la convocatoria, algunos haciendo cola desde las 7 de la mañana, y han recibido uno de los más de 300 ejemplares de ‘Soy de Madrid’, editado por el Ejecutivo autonómico, donde se rinde homenaje a la región y sus gentes, de las más diversas procedencias.

Rivera de la Cruz ha destacado “esta tradición de regalar un libro para celebrar una fiesta tan querida forma que parte inseparable de nuestra cultura”. La obra reúne fotografías y testimonios de representantes del mundo de la cultura y el deporte, responsables de instituciones y ciudadanos anónimos, que reflexionan sobre lo que Madrid significa para ellos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.