Noticias » Cultura y Ocio » Cientos de madrileños y visitantes disfrutan de SPARK en los jardines de Sabatini, que regresa esta tarde

Cientos de madrileños y visitantes disfrutan de SPARK en los jardines de Sabatini, que regresa esta tarde

Creada por el artista Daan Roosegaarde con materiales biodegradables

Gacetín Madrid

Cientos de madrileños y visitantes que en la tarde-noche de ayer se acercaron hasta los jardines de Sabatini fueron testigos de SPARK, un impresionante espectáculo lumínico en el que miles de chispas de luz flotan movidas únicamente por el viento, creando una extraordinaria nube luminosa que lo envolvió todo y desató la emoción de los asistentes.

SPARK es una instalación inspirada en la mágica luz de las luciérnagas y en las estrellas de nuestra galaxia, creada por el artista Daan Roosegaarde con materiales biodegradables, que pretende inspirar a todos a preguntarse y reflexionar sobre su conexión entre ellos mismos y la naturaleza.

Enmarcado en el programa diseñado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte para celebrar la Navidad, SPARK se podrá ver hoy por última vez, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, accediendo a los jardines de Sabatini por la calle Bailén frente al Senado.

Toda la información sobre SPARK y el resto de la programación navideña puede consultarse en www.navidadmadrid.com.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.