Noticias » Comunidad » Fallece Elena Huelva, la ‘influencer’ que mostró su lucha contra el cáncer en redes sociales

Fallece Elena Huelva, la ‘influencer’ que mostró su lucha contra el cáncer en redes sociales

Gacetín Madrid

Elena Huelva, la joven influencer de 20 años de edad que durante estos últimos años ha mostrado a través de sus redes sociales su lucha contra el cáncer, ha muerto esta mañana de martes, tal y como los ha informado su familia a través de una historia de la red social Instagram.

«Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella», se exponía en dicha publicación, acompañada de una foto de la joven y el hashtag #misganasganan, un lema con el que Elena Huelva ha mostrao siempre su optimismo ante la vida a pesar de la enfermedad que tan duramente la ha estado golpeando.

«Gracias por todo», ha añadido la familia. Elena Huelva padecía un sarcoma de Ewing, un tumor óseo maligno que se forma en el hueso o en el tejido suave y que afecta principalmente a los adolescentes y adultos jóvenes. La influencer ha fallecido a los 20 años, tras serle diagnosticada dicha enfermedad a los 16 años de edad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.