• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Fallece Elena Huelva, la ‘influencer’ que mostró su lucha contra el cáncer en redes sociales

Gacetín Madrid 3 enero, 2023
3 enero, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,4K

Elena Huelva, la joven influencer de 20 años de edad que durante estos últimos años ha mostrado a través de sus redes sociales su lucha contra el cáncer, ha muerto esta mañana de martes, tal y como los ha informado su familia a través de una historia de la red social Instagram.

«Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella», se exponía en dicha publicación, acompañada de una foto de la joven y el hashtag #misganasganan, un lema con el que Elena Huelva ha mostrao siempre su optimismo ante la vida a pesar de la enfermedad que tan duramente la ha estado golpeando.

«Gracias por todo», ha añadido la familia. Elena Huelva padecía un sarcoma de Ewing, un tumor óseo maligno que se forma en el hueso o en el tejido suave y que afecta principalmente a los adolescentes y adultos jóvenes. La influencer ha fallecido a los 20 años, tras serle diagnosticada dicha enfermedad a los 16 años de edad.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
AEMA-ITV solicita que las cámaras de M-30 y ZBE detecten si los vehículos tienen la ITV al día
siguiente noticias
CCOO pide que se intervengan dos residencias de mayores concertadas en Madrid

Te puede interesar

Autorizada la urbanización y edificación simultánea en la...

29 junio, 2026

Desmantelada una gran red de distribución y uso...

29 junio, 2026

Las obras del centro de acogida para sin...

29 junio, 2026

San Fermín (Usera) celebra desde este jueves sus...

29 junio, 2026

Vox denuncia un «atentado» contra su sede en...

29 junio, 2026

Madrid guarda un minuto de silencio por las...

29 junio, 2026

Más de 8.600 estudiantes madrileños afrontan desde este...

29 junio, 2026

Las asociaciones vecinales rechazan la ampliación del vertedero...

29 junio, 2026

Almeida anuncia el desalojo de Casa Árabe del...

29 junio, 2026

Llega el verano al Museo del Ferrocarril de...

29 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Desmantelada una gran red de distribución y uso...

29 junio, 2026

Vox denuncia un «atentado» contra su sede en...

29 junio, 2026

Madrid guarda un minuto de silencio por las...

29 junio, 2026

Las asociaciones vecinales rechazan la ampliación del vertedero...

29 junio, 2026

Almeida anuncia el desalojo de Casa Árabe del...

29 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión