Noticias » Distritos » Salamanca » Uno de los tres Reyes Magos visitará el Centro Cultural Emilia Pardo Bazán de Salamanca

Uno de los tres Reyes Magos visitará el Centro Cultural Emilia Pardo Bazán de Salamanca

Gacetín Madrid

A todos aquellos, grandes o pequeños, que todavía no hayan echado su carta al buzón para que sus deseos lleguen a Melchor, Gaspar y Baltasar, la Junta Municipal del Distrito de Salamanca les da la oportunidad de entregarla en mano a uno de los tres Reyes Magos.

La cita será el próximo 4 de enero, en las instalaciones del recién estrenado Centro Cultural Emilia Pardo Bazán. Desde la oficina real no han confirmado cuál de Sus majestades estará presente en las instalaciones municipales de la calle Goya, 1, lo que sí ha comunicado al personal de la junta es que llegará acompañado de uno de sus pajes para que le ayude en la tarea de recepción de la correspondencia real. Para entregar tan preciado documento y poder disfrutar de un momento mágico, el Rey Mago visitará la instalación municipal de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h.

Posteriormente, las instalaciones del Centro Cultural Emilia Pardo Bazán acogerán el último concierto gratuito del XXIV Festival de Música de Navidad del distrito de Salamanca. A partir de las 19:00 h, la formación Soul Woman Gospel Choir transmitirá la pasión, alegría, amor y esperanza que destilan las músicas del mundo en unas fechas como estas.

La formación, compuesta por el quinteto de voces formado por Alicia Arguiñano, Natalia Calderón, Eva Reina, Sonia Herrero y Pilar Machi, entre las que se podrá disfrutar de soprano, mezzosoprano y contralto, tendrá un acompañamiento musical. Entre sus interpretaciones, la tarde del día 4 de enero no faltarán temas tradicionales como ‘Oh happy day’, ‘It´s me oh lord’ o ‘Jesus loves me’, además de temas navideños como ‘Blanca Navidad’ o ‘Silent night’.

Ya el día 5 de enero, Sus majestades al completo recorrerán las calles de Madrid por el paseo de la Castellana y de Recoletos hasta llegar a la plaza de Cibeles. Una cabalgata que permitirá disfrutar de espectaculares carrozas y diferentes sorpresas en la tarde previa a la noche más mágica del año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.