Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Inmovilizados centenares de alimentos caducados en un comercio de Fuencarral-El Pardo

Inmovilizados centenares de alimentos caducados en un comercio de Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Fuencarral-El Pardo de la Policía Municipal de Madrid han inmovilizado más de 300 productos de género alimentario por existir grave riesgo para la salud de los consumidores.

La intervención se ha producido en un establecimiento regentado por ciudadanos chinos ubicado en el número 5 de la calle Sandalio López, en el barrio de Valverde del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los policías procedieron a realizar una inspección en dicho negocio al ver en el escaparate expuestas bebidas alcohólicas, a pesar de no tener licencia para ello. Una vez en el interior, encontraron a la venta productos caducados y sin etiquetar, o estas eran erróneas, mayoritariamente zumos, membrillos, bolsas de harina, avena y similares.

Ante todo ello, los agentes procedieron a denunciar e inmovilizar todos los productos de género alimentario por existir grave riesgo para la salud de los consumidores. También se recogieron muestras para remitirlas a la Junta municipal de Distrito de Fuencarral-El Pardo, que será la encargada de tomar las medidas correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.