Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un conductor de VTC que usaba su coche para compraventa y entrega de droga en Villaverde

Detenido un conductor de VTC que usaba su coche para compraventa y entrega de droga en Villaverde

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral del Distrito (UID) de Villaverde de la Policía Municipal de Madrid han detenido a cuatro personas por delitos contra la salud pública. Uno de los arrestados era el chófer de un vehículo de transporte con conductor (VTC) que usaba su coche para realizar los desplazamientos entre la compra y la posible entrega de las drogas.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche del pasado jueves, 22 de diciembre, en el polígono Marconi. Policías municipales de paisano observaron como un vehículo VTC con el conductor al volante estaba parado junto a un conocido narco-asentamiento de la calle de la Acebeda, y posteriormente tres personas accedieron al mismo.

Tras desplazarse varias calles, en la de Rocafort uno de los pasajeros se apeó y se perdió entre unos bloques de viviendas, regresando el resto con el VTC al punto de partida. Es entonces cuando los policías les dieron el alto, se identificaron y procedieron a cachearles. El conductor del VTC les explicó que no estaba en su jornada laboral y que conocía a una pasajera que sabía a dónde tenía que ir para conseguir droga.

Finalmente las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de 33, 46, 47 y 51 años de edad, fueron arrestadas acusadas de sendos delitos contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.