Noticias » Distritos » Latina » Un accidente múltiple con 6 vehículos implicados en la M-40 deja 4 heridos graves

Un accidente múltiple con 6 vehículos implicados en la M-40 deja 4 heridos graves

Gacetín Madrid

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración, cuatro de ellas graves, en un grave accidente múltiple ocurrido esta noche de miércoles a jueves, 29 de diciembre, en la carretera de circunvalación M-40.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche a la altura del kilómetro 31 de la M-40, a su paso por el barrio de Cuatro Vientos, distrito madrileño de Latina, en una Zona de Actuación Conjunta (ZAC) en la que los equipos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad trabajan coordinados.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, de loa Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, de la Guardia Civil y sanitarios del SUMMA 112. Ante la gravedad del accidente, con seis vehículos implicados, se ha cortado totalmente la carretera M-40, anillo interior, en sentido A-6. Los bomberos han procedido a rescatar a uno de los conductores, atrapado en su vehículo.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han atendido a cinco personas: cuatro han resultado heridas graves, dos hombres de 30 y 59 años y dos mujeres de 58 y 59 años, trasladados a los hospitales de Puerta de Hierro y 12 de Octubre; y una leve, una mujer de 27 años atendida en el Hospital de Alcorcón.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.