Noticias » Madrid ciudad » Mercadona donará diariamente alimentos a Mensajeros de Paz en Madrid

Mercadona donará diariamente alimentos a Mensajeros de Paz en Madrid

Gacetín Madrid

La compañía Mercadona ha comendado una colaboración diaria con Mensajeros de Paz (Madrid) comprometiéndose a la donar productos de primera necesidad a esta entidad contribuyendo a la labor de ayudar a las familias más desfavorecidas.

La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Madrid, Beatriz León, ha destacado que «esta colaboración, que refuerza además la relación que ya manteníamos con Mensajeros de Paz, reafirma el compromiso social de la compañía y ayuda a que las entidades con las que trabajamos puedan seguir desempeñando su labor de atención a las personas que más lo necesitan”.

Desde Mensajeros de la Paz  “queremos agradecer profundamente a Mercadona, su sensibilidad con las personas más vulnerables de nuestra sociedad con estas donaciones que recibiremos con la mayor de las alegrías. Para nosotros es oficializar una relación que venía de largo y que no sólo es importante para los colectivos que más necesitan de la solidaridad en estos momentos, sino que es una apuesta por mejorar nuestro planeta a nivel ecosocial”.

«Mercadona continua su apuesta por ayudar y colaborar a paliar las necesidades de los más desfavorecidos», señalan. Así lo pone de manifiesto las 756 toneladas de alimentos y productos básicos donadas a entidades sociales de toda la comunidad como el Banco de Alimentos de Madrid, Banco de Alimentos Infantiles, Mensajeros de la Paz o Cáritas de Las Rozas, Meco o San Sebastián de los Reyes, donaciones que han contribuido a mejorar la vida de quienes han necesitado ayuda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.