Noticias » Madrid ciudad » Cortada parcialmente la circulación en la Línea 4 de Metro de Madrid

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 4 de Metro de Madrid

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 4 de Metro de Madrid entre las estaciones de Arturo Soria y Avenida de América ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este miércoles, 28 de diciembre, desde las 17:50 horas. Esta misma mañana ha estado cortada la Línea 7 más de 6 horas.

Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a una «asistencia sanitaria» y el tiempo de solución de dicha incidencia es de «más de 1 hora», no dándose más explicaciones.

Aunque el corte en la Línea 4 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Avenida de América, Prosperidad, Alfonso XIII, Avenida de la Paz y Arturo Soria, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo fuertes demoras. Se recomienda como alternativa la línea 73 de EMT de Madrid.

Ya esta mañana, y por segundo día consecutivo, ha quedado cortada la Línea 7 de Metro durante más de 6 horas. En total en los dos días de cortes, la Línea 7 ha permanecido parcialmente fuera de servicio durante más de 11 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.