Noticias » Distritos » Barajas » La deportista de la selección española Polina Berezina imparte una clase magistral a las niñas del Club Gimnasia Rítmica de Barajas

La deportista de la selección española Polina Berezina imparte una clase magistral a las niñas del Club Gimnasia Rítmica de Barajas

Gacetín Madrid

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y concejala del distrito de Barajas, ha asistido hoy a la clase magistral que la deportista Polina Berezina, miembro de la selección española de gimnasia rítmica, ha ofrecido en el Centro Deportivo Municipal Pabellón Villa de Madrid de este distrito madrileño a 42 niñas del Club Gimnasia Rítmica de Barajas, y de otras escuelas de gimnasia de Arganzuela y Hortaleza. Esta propuesta está enmarcada en las actividades navideñas organizadas por la Junta Municipal de Barajas.

Miranda ha destacado la importancia de que “nuestras niñas puedan disfrutar y aprender de sus ídolos deportivos participando en iniciativas como esta, que nunca van a olvidar”, y ha reseñado que el objetivo es “que nunca dejen de practicar deportes gracias, entre otras cosas, a esta gran experiencia”.

Polina Berezina está actualmente entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para preparar el mundial de Valencia que se celebrará en agosto y donde espera conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.