Noticias » Deportes » Atletismo » Más de 1.500 niños disfrutan de una nueva edición de la San Silvestre Vallecana Mini

Más de 1.500 niños disfrutan de una nueva edición de la San Silvestre Vallecana Mini

Gacetín Madrid

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana calienta motores con la celebración, esta mañana, de su versión infantil. Más de 1.500 niños de 0 a 16 años han participado en la octava edición de esta prueba, que ha contado con la presencia de la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y que ha donado los más de 3.900 euros de recaudación a la Fundación Gasol.

Desde las 10:00 horas, el Estadio Vallermoso se ha llenado de jóvenes atletas que han competido en la prueba con distancias adaptadas a sus respectivas categorías. Todos ellos se han llevado a casa una medalla conmemorativa y la satisfacción de haber emulado a los corredores que disputarán el próximo 31 de diciembre la popular San Silvestre, la considerada mejor carrera de 10 kilómetros del mundo.

La Fundación Gasol Foundation, de los hermanos Pau y Marc Gasol, recibirá la cantidad completa de las inscripciones para, a través de la investigación, desarrollar programas de promoción de la salud y la sensibilización para luchar contra la obesidad infantil.

Abre la Feria del Corredor

Por otro lado, hoy mismo ha abierto sus puertas la Feria del Corredor, el lugar por el que los 40.000 participantes de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana deberán pasar para recoger su pack del corredor que incluye la camiseta-dorsal y que este año cuenta con un mensaje muy navideño.

La feria estará instalada, un año más, en el Polideportivo Daoiz y Velarde, en el número 5 de la plaza del mismo nombre. Allí, además de la recogida del dorsal, los participantes podrán disfrutar de sesiones de DJ, así como de los estands habilitados por los patrocinadores de la carrera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.