Inicio Madrid ciudad Almeida y Villacís agradecen la labor «imprescindible» de los servicios de guardia esta Nochebuena

Almeida y Villacís agradecen la labor «imprescindible» de los servicios de guardia esta Nochebuena

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañados por varios miembros del Gobierno municipal, han realizado esta mañana un recorrido por las instalaciones de varios servicios municipales que estarán en activo esta Nochebuena para agradecerles su labor y felicitarles la Navidad. En la plaza de Cibeles, acompañados de la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, han trasladado sus mejores deseos a Policía Municipal, Bomberos y SAMUR-Protección Civil.

El alcalde ha destacado que los empleados municipales de los servicios de seguridad y emergencias han estado y están “siempre ahí, especialmente en los momentos más complicados que ha sufrido Madrid, con la pandemia y Filomena, sirviendo a la ciudad y estando siempre a nuestro lado”.

Con un mensaje trasmitido a través de las emisoras de Policía Municipal, SAMUR y Bomberos, el alcalde ha hecho extensiva esta felicitación a todos los que en ese momento se encuentran en activo durante estos días, “un extraordinario conjunto de servidores públicos” que permiten que podamos disfrutar de “una Navidad prepandemia, una Navidad como siempre, gracias a que están siempre preparados para actuar allí donde se les necesite en estas fechas”. Son, en palabras del alcalde, “la gran tranquilidad que tenemos en Madrid”.

Por su parte, Villacís les ha recordado que “son imprescindibles” para la ciudad, que han estado a la altura de unos tiempos y “de unos años que ni imaginábamos” y les ha mandado un sentido mensaje de “afecto, cariño y agradecimiento” a todos, deseándoles que, a pesar del trabajo, puedan también disfrutar de sus familias.

Las visitas que han realizado alcalde y vicealcaldesa han comenzado en el Centro de Acogida San Isidro, acompañados del delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte.

También han visitado el Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) para felicitar a los trabajadores, acompañados del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, con quien, seguidamente, han compartido unos momentos con la Asociación Madrileña del Taxi, la Federación Profesional del Taxi de Madrid y los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes, en la sede de la EMT, donde han entregado los premios del Concurso Infantil de Postales Navideñas. Almeida y Villacís han concluido la mañana visitando la Gremial del Auto Taxi.

Noticias relacionadas

1 comentario

Anacleto 24 diciembre, 2022 - 3:35 pm

Estos son unos pelotas del ppodrido!!

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.