Noticias » Madrid ciudad » Hidalgo entrega los premios a los niños ganadores del Concurso de tarjetas navideñas Madrid Talento

Hidalgo entrega los premios a los niños ganadores del Concurso de tarjetas navideñas Madrid Talento

Gacetín Madrid

La delegada de Hacienda y Personal, Engracia Hidalgo, ha entregado esta mañana los premios a los ganadores del Concurso de tarjetas navideñas Madrid Talento 2022, una iniciativa del Consistorio para promover valores como el esfuerzo, la superación, el compañerismo y la vocación de servicio público.

En esta edición han participado 137 niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, quienes a través de sus pinturas han reflexionado sobre cuáles son y qué significan los valores de las personas que trabajan en el Ayuntamiento de Madrid, entre los que se encuentran sus padres.

Hidalgo les ha explicado que con esta iniciativa “queremos acercaros nuestra organización para que nos conozcáis y valoréis, queremos que vosotros, los niños y adolescentes de hoy, que en unos cuantos años os plantearéis lo que queréis ser de mayores, sepáis que el Ayuntamiento de Madrid es una excelente posibilidad de promoción profesional”.

La delegada ha destacado ante los participantes en el concurso y sus familias que las personas que trabajan en el Ayuntamiento “son las que consiguen que os sintáis seguros paseando, que vuestras calles estén limpias y vuestros parques cuidados, que haya muchas actividades culturales a las que podáis ir”. Según ha subrayado Hidalgo, “gracias al esfuerzo de casi 40.000 profesionales, esta organización funciona casi a la perfección”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.