Noticias » Comunidad » Mercadona donará diariamente alimentos a las ONG olVIDAdos, Cesal y Alucinos de Madrid

Mercadona donará diariamente alimentos a las ONG olVIDAdos, Cesal y Alucinos de Madrid

Gacetín Madrid

La compañía Mercadona ha comenzado a colaborar con las ONG’s olVIDAdos, Cesal y Alucinos (Madrid) con las que se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad a estas entidades contribuyendo así a ayudar a las familias más desfavorecidas.

La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Madrid, Beatriz León, ha destacado que «estas nuevas colaboraciones, además del refuerzo de alguna que actualmente tenemos ya, reafirman el compromiso social de la compañía y ayuda a que estas entidades puedan seguir desempeñando su labor de atención a las personas que más lo necesitan”.

La Junta Directiva de ONG olVIDAdos agradece a Mercadona “la colaboración iniciada hoy para recoger excedentes de alimentos de tiendas Mercadona destinadas a las familias desfavorecidas a las que olVIDAdos atiende”, mientras que desde la ONG Cesal, su responsable del programa de alimentos, Miguel López, asegura que “esta colaboración hace posible que decenas de familias puedan tener un sustento ante situaciones de gran necesidad. Nuestra organización acompaña, forma y ayuda para que encuentren un camino que, sin tener cubiertas sus necesidades más básicas, sería todavía más complicado de encontrar».

Por su parte, Iñigo Ortiz, de la Asociación Alucinos agradece a la compañía “la colaboración de Mercadona que nos dona alimentos y productos de primera necesidad para cubrir parte de las necesidades que atendemos en el barrio”.

Mercadona continua su apuesta por ayudar y colaborar a paliar las necesidades de los más desfavorecidos. Así lo pone de manifiesto las 756 toneladas de alimentos y productos básicos donadas a entidades sociales de toda la comunidad como el Banco de Alimentos de Madrid, Banco de Alimentos Infantiles, Mensajeros de la Paz o Cáritas de Las Rozas, Meco o San Sebastián de los Reyes, donaciones que han contribuido a mejorar la vida de quienes han necesitado ayuda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.