Noticias » Cultura y Ocio » Más de 8.000 personas arropan este viernes a la mítica banda de ‘Los Secretos’ en Madrid

Más de 8.000 personas arropan este viernes a la mítica banda de ‘Los Secretos’ en Madrid

Gacetín Madrid

Tras una temporada marcada por los confinamientos y la pandemia, el mítico grupo madrileño ‘Los Secretos’ visita este viernes, 23 de diciembre, el WiZink Center de Madrid para ofrecer un concierto especial. Una formación que ha demostrado que es capaz de reinventarse y sobrevivir ante todas las adversidades y que en 2020 hicieron del tema Pero a tu lado el himno por excelencia de la solidaridad.

Arropados por más de 8.000 personas, la banda mostrará lo mejor de su música en el último concierto de su gira ‘Recuperando las emociones’, con una puesta en escena sobria y contenida en una atmósfera melancólica con unos arreglos especialmente ensayados. Una cita única donde repasarán los temas más emblemáticos de su carrera como Déjame, Pero a tu lado o La calle del olvido, además del nuevo material incluido en su último álbum.

Los Secretos es uno de los grupos de pop más importantes en España. Se fundó en Madrid y desde los años 80 siguen desarrollando su carrera musical. Se dice que la banda fue una de las pertenecientes a la Movida Madrileña, aunque ellos no se identifican tanto con este movimiento.

En 2015 publicaron una recopilación de versiones que ellos mismos hacen de sus propias canciones, con colaboraciones de artistas como Burning, Pablo López, Los Coronas, Amaral o Anni B Sweet. El último con canciones propias lo publicaron en 2011 hasta el día de hoy con Mi paraíso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.