• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

El Aeropuerto de Madrid-Barajas acoge un simulacro frente al Ébola

Gacetín Madrid 20 diciembre, 2022
20 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
951

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha participado junto a la Guardia Civil en un simulacro de respuesta frente a la EVE (Enfermedad por Virus Ébola) en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Se trata de un ejercicio conjunto de puesta, descontaminación y retirada de EPIs de personal sanitario de la Unidad de Sanidad Exterior y de la Unidad Central Operativa SEDEX-NRBQ de la Guardia Civil.

Por parte de la Delegación del Gobierno en Madrid participaron la Secretaría General, el Área Funcional de Sanidad y Política Social y el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, mientras que desde Guardia Civil actuaron la Jefatura de la Comandancia en Madrid, la Jefatura de Seguridad y la Unidad Central Operativa NRBQ.

Durante el simulacro se han utilizado los recursos materiales y humanos necesarios para este tipo de situaciones, así como la puesta en marcha de las actuaciones para el desempeño y compromiso con la seguridad ciudadana de Unidades y funcionarios responsables de la detección de riesgos biológicos y de la respuesta ante una emergencia sanitaria en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Las reservas de sangre de los grupos 0+, 0-, A+ y B-, en alerta roja en los hospitales de Madrid
siguiente noticias
Lemon Art Exhibition Tour regresa a Madrid con sus limones gigantes

Te puede interesar

Un motorista grave tras accidentarse en el Paseo...

4 junio, 2026

Madrid homenajea al actor Héctor Alterio con un...

3 junio, 2026

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un amplio dispositivo...

3 junio, 2026

Desmantelada una farmacia ilegal oculta en un locutorio...

3 junio, 2026

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

La Comunidad renovará los jardines y espacios de...

3 junio, 2026

La Mole, Modestia Aparte y DJ Fonsi, actuaciones...

3 junio, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada por un...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

Arranca el periodo de gratuidad más largo en...

3 junio, 2026

Madrid sorteará este mes 52 viviendas públicas para...

3 junio, 2026

El Tren de la Fresa viaja por última...

3 junio, 2026

Madrid lanza una nueva línea de subvenciones de...

3 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión