Noticias » Madrid ciudad » Casi 1.000 personas acuden en Atocha a la entrega de alimentos del Centro de Ayuda Cristiano

Casi 1.000 personas acuden en Atocha a la entrega de alimentos del Centro de Ayuda Cristiano

Gacetín Madrid

Un total de 975 personas han recogido bolsas de alimentos con motivo de la Navidad distribuidas en su iglesia de Atocha (Paseo de Santa María de la Cabeza, 12) por el Centro de Ayuda Cristiano, con la participación de 50 voluntarios.

En total se han repartido en un solo día unas 13 toneladas a razón de dos bolsas de 7 kilogramos cada bolsa. Durante la jornada se han visto largas colas en el Paseo de Santa María de la Cabeza compuestas en su mayoría por inmigrantes colombianos y venezolanos.

En colaboración con la embajada de Ucrania, el Centro de Ayuda Cristiano también ha habilitado este año en sus instalaciones un punto de recogida de ayuda humanitaria con destino a este país (Paseo de Santa María de la Cabeza, 12 – frente a la estación de Atocha).
En concreto, el material que se solicita es de primeros auxilios (algodones, toallitas, vendas, gases, parches), medicamentos, alimentos en latas de conserva, chocolates y frutos secos. El material recogido de los donantes será entregado directamente a la embajada de Ucrania, para que lo haga llegar a las zonas más necesitadas según su criterio.

Sobre el Centro de Ayuda Cristiano

El Centro de Ayuda Cristiano es una iglesia evangélica constituida en España en 1993. En la actualidad congrega a unas 4.000 personas, la inmensa mayoría de ellas de origen latinoamericano.

Cuenta con 47 iglesias: 11 en la Comunidad de Madrid, 7 en Cataluña, 6 en la Comunidad Valenciana, 4 en Andalucía, 3 en el País Vasco y Murcia, 2 en Baleares, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Galicia, 1 en Aragón, Cantabria, Canarias, Navarra y Andorra.

Noticias relacionadas

1 comentario

El Poder de un Centro de Ayuda Cristiano: Un Camino de Transformación y Esperanza - 2023 24 junio, 2023 - 6:56 pm

[…] todo esto, ser miembro del Centro de Ayuda Cristiano puede ser un paso significativo en el camino hacia la transformación personal y espiritual. Estos […]

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.