Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un joven grave tras ser apuñalado 8 veces en el Barrio del Pilar

Un joven grave tras ser apuñalado 8 veces en el Barrio del Pilar

Gacetín Madrid

Un joven de 34 años de edad ha resultado herido grave tras ser cosido a puñaladas en la espalda esta tarde de lunes, 19 de diciembre, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Al parecer la víctima es un peluquero agredido por su propio compañero durante una discusión.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde en una peluquería ubicada la calle Ginzo de Limia, en pleno Barrio del Pilar, en Fuencarral-El Pardo. Por causas que aún se investigan, un joven de 34 años ha sufrido ocho heridas causadas por unas tijeras, cinco de ellas en la parte posterior del hemitórax izquierdo.

Las otras tres heridas han sido en el hombro izquierdo, en la fosa renal derecha y en el hipocondrio izquierdo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada con preaviso (código ‘politrauma’) al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y han intervenido las tijeras. El autor de la agresión ha huido a la carrera. Ha colaborado la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.