• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosFuencarral - El Pardo

Un centro de mayores del Barrio del Pilar gana el Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid 19 diciembre, 2022
19 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,6K

El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha presentado este lunes la entrega de galardones del XXXI Concurso de Belenes de los Centros Municipales de Mayores, un evento en el que también han participado los concejales de los distritos de Hortaleza, Alberto Serrano, y de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo.

Este año se ha puesto el foco en el compromiso con el medio ambiente y en la creación de los belenes de forma sostenible, con la utilización de materiales cotidianos que puedan ser reciclados pasadas las fechas navideñas.

El delegado Aniorte ha agradecido a las personas mayores que han elaborado los belenes “vuestra dedicación y ese compañerismo imprescindible para continuar una tradición que sirve de puente entre distintas generaciones y fomenta las relaciones sociales entre familias, amistades, abuelas y abuelos con sus nietas y nietos”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El delegado del área social ha entregado el primer premio del certamen al Centro Municipal de Mayores Ginzo de Limia, situado en el distrito de Fuencarral-El Pardo. El segundo premio ha sido para el Centro Infante Don Juan, en Moncloa-Aravaca, y lo ha recibido de manos de Loreto Sordo, concejala del distrito. Alberto Serrano, concejal de Hortaleza, ha tenido la ocasión de entregar el tercer galardón a los centros municipales de su distrito, que han concurrido unidos.

Por último, el jurado ha destacado con menciones especiales los belenes del Centro Municipal de Mayores Dos Amigos, en el distrito de Centro, y del Centro Acuario, en Barajas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un joven grave tras ser apuñalado 8 veces en el Barrio del Pilar
siguiente noticias
Renfe compra 69 nuevos trenes para Cercanías de hasta 200 metros de largo por 670 millones de euros

Te puede interesar

Vicálvaro celebrará sus fiestas en honor a la...

6 agosto, 2026

Cazados a gran velocidad con medio millar de...

5 agosto, 2026

Ciudad Lineal mejora la accesibilidad del Centro de...

5 agosto, 2026

El Cine de Verano de Villaverde regresa en...

5 agosto, 2026

Dos detenidos por amenazas graves tras una riña...

5 agosto, 2026

El espíritu de barrio y la solidaridad vecinal...

4 agosto, 2026

Detenido un joven por un violento robo a...

4 agosto, 2026

Detenido por calcinar siete coches y motos en...

4 agosto, 2026

Ciudad Lineal inicia la 2ª fase de la...

3 agosto, 2026

Dos hombres quemados al estallar un soplete en...

3 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El 67 % de inserción laboral en la...

6 agosto, 2026

En peligro crítico de extinción: nace un elefante...

6 agosto, 2026

Detenido por agredir en Madrid y secuestrar dos...

6 agosto, 2026

Mortero de cal, sensores y limpieza de polvo...

5 agosto, 2026

El auge del ‘tardeo’ en Madrid: un negocio...

5 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión