Noticias » Distritos » Salamanca » Madrid inaugura este domingo la 2ª edición del ‘Xmas Market’

Madrid inaugura este domingo la 2ª edición del ‘Xmas Market’

Gacetín Madrid

La ciudad de Madrid, con motivo de las cercanas fiestas navideñas, acoge este fin de semana numerosas y variadas propuestas de mercados. Este domingo, 18 de diciembre, la madrileña calle Ortega y Gasset da la bienvenida a la Navidad, en la segunda edición de su Xmas Market en el que participarán 40 marcas y artesanos que presentarán sus propuestas navideñas de gastronomía, cerámica, arreglos florales, elementos imprescindibles para decorar una mesa en estos días y productos especiales de regalo.

Organizado por Madrid Luxury District, el Xmas Market se desarrollará entre las 11.00 y las 20.00 horas en Ortega y Gasset, desde Serrano a Velázquez, para compartir la Navidad, a través de puestos efímeros ubicados a ambos lados de la calle y experiencias únicas, como un espacio en el que los más pequeños podrán redactar y enviar sus cartas de listas de deseos y depositarlas en un buzón Real o entregárselas personalmente al cartero de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, a la 13:00h y las 17:00 horas.

Xmas Market, a beneficio de Prodis

En esta segunda edición, el XMas Market se desarrollará a beneficio de Prodis que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual e impulsa programas para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral.

En esta segunda edición, Prodis realizará diferentes talleres con los niños y voluntarios de la Asociación.  Asimismo, en el puesto de Prodis tendrá lugar un sorteo con regalos aportados por las marcas de la Asociación Madrid Luxury District, a beneficio de Procis.

Sobre Madrid Luxury District (MLD)

Madrid Luxury District (MLD) es un proyecto que nace en 2018 como asociación de marcas de lujo de Madrid. Es un espacio de colaboración, intercambio y apoyo mutuo para la promoción de la excelencia y la innovación en la experiencia de compra en la ciudad de Madrid.

Fundado por Inmaculada Pérez Castellanos, MLD ha buscado desde sus inicios convertir la ciudad en un escenario donde los grandes eventos de moda, culturales, gastronómicos o deportivos reflejan la actividad de la capital. La asociación está integrada por marcas como Brunello Cucinelli, Bvlgari, Cartier, Celine, Chaumet, Edificio Beatriz, Hotel Rosewood Villa Magna, IWC Schaffhausen, Jaeger – LeCoultre, Jimmy Choo, Lavinia, Loro Piana, Panerai o Tiffany & Co.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.