Noticias » Distritos » Salamanca » Regresa a Madrid el Mercado de las Flores de Navidad, impulsado por Vogue

Regresa a Madrid el Mercado de las Flores de Navidad, impulsado por Vogue

Gacetín Madrid

Este sábado, 17 de diciembre, las flores tomarán el barrio de Salamanca de Madrid con la celebración de la VIII edición del Mercado de las Flores de Navidad, un evento impulsado por Vogue España con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, a través del programa `Todo Está En Madrid´, que gestiona el área de Economía junto a la Asociación de Comerciantes del Barrio de Salamanca Distrito 41.

Este mercado se ha consolidado como una de las citas más esperadas de la Navidad en la capital y como una oportunidad única para conectar el ocio, la artesanía y el comercio de proximidad en una de zona de ocio y compras por excelencia. El delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, será el encargado de inaugurar el evento, que se desarrollará entre las 12:00 y las 20:00 horas en la calle Jorge Juan, entre las calles de Serrano y Velázquez.

Durante la jornada se darán cita las propuestas florales y decorativas de los profesionales del sector y de las mejores floristerías de Madrid, que ofrecerán al público originales objetos y tendencias de decoración para estas fiestas, además de descuentos especiales y actividades.

Hasta las 8 de la tarde, las floristerías Arbolande, Búcaro, Latin Flowers, Blooms, Atelier de Pottery, Las Flores de Arant, La Casa de Las Plantas, Natura, la Floriqueta, Flores En El Columpio, Mercedes de Rada, Florea, El Florista, Elena Suárez, El Taller de Lucía y Montparnasse, entre otras, exponen sus mejores plantas y flores para deleite del paseante, hortensias, peonías, margaritas, claveles, jazmines, azucenas, y un sinfín de olores y colores que inundará durante el día el paseo por Jorge Juan hasta Príncipe de Vergara.

Desde 2015, el Mercado de las Flores ha pasado a formar parte de la oferta de planes de la capital gracias a la propuesta de Vogue en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid a través de las iniciativas Madrid Capital de Moda y su guía digital ‘Todo Está en Madrid’, dirigidas por la Dirección General de Comercio y Hostelería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.