Noticias » Distritos » Moratalaz » Moratalaz celebra sus tradicionales certámenes escolares de belenes y villancicos

Moratalaz celebra sus tradicionales certámenes escolares de belenes y villancicos

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Moratalaz ha organizado un año más los tradicionales certámenes escolares de belenes y villancicos en los que han participado varios colegios del distrito. La concejala, Almudena Maíllo, ha entregado hoy los premios a los ganadores en un acto celebrado en la sede de la junta municipal, en el que han estado presentes todos los participantes.

Los galardonados han sido el colegio Senara, y los CEIP Pío Baroja y Conde Arruga, en la categoría de belenes, obteniendo el tercer, segundo y primer premio respectivamente. En el certamen de villancicos, el primero ha correspondido al CEIP Pasamonte; el segundo, al CEIP Inmemorial del Rey, y el tercero, al colegio San Martín. El resto de los centros participantes han sido los CEIP Martínez Montañés, Menéndez Pidal y Fontarrón, el colegio Santo Ángel y el centro de educación especial ADEMO.

Durante el acto se ha proyectado un vídeo con las imágenes de los belenes y los ganadores han interpretado los villancicos con los que concursaron. El jurado ha estado formado por personal de Educación de la Junta Municipal, José Luis De La Torre (belenista, presidente de la Directiva del Centro de Mayores Nicanor Barroso y de la Asociación Cultural Music Hall Moratalaz) y vocales vecinos de los grupos municipales del distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.