• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosMoratalaz

Moratalaz celebra sus tradicionales certámenes escolares de belenes y villancicos

Gacetín Madrid 16 diciembre, 2022
16 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

La Junta Municipal de Moratalaz ha organizado un año más los tradicionales certámenes escolares de belenes y villancicos en los que han participado varios colegios del distrito. La concejala, Almudena Maíllo, ha entregado hoy los premios a los ganadores en un acto celebrado en la sede de la junta municipal, en el que han estado presentes todos los participantes.

Los galardonados han sido el colegio Senara, y los CEIP Pío Baroja y Conde Arruga, en la categoría de belenes, obteniendo el tercer, segundo y primer premio respectivamente. En el certamen de villancicos, el primero ha correspondido al CEIP Pasamonte; el segundo, al CEIP Inmemorial del Rey, y el tercero, al colegio San Martín. El resto de los centros participantes han sido los CEIP Martínez Montañés, Menéndez Pidal y Fontarrón, el colegio Santo Ángel y el centro de educación especial ADEMO.

Durante el acto se ha proyectado un vídeo con las imágenes de los belenes y los ganadores han interpretado los villancicos con los que concursaron. El jurado ha estado formado por personal de Educación de la Junta Municipal, José Luis De La Torre (belenista, presidente de la Directiva del Centro de Mayores Nicanor Barroso y de la Asociación Cultural Music Hall Moratalaz) y vocales vecinos de los grupos municipales del distrito.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Hospital Gregorio Marañón y EMT llevan a los pequeños pacientes a ver las luces de Navidad
siguiente noticias
Teatros del Canal de Madrid roza los 200.000 espectadores en 2022

Te puede interesar

El Día de la Infancia regresa a Bravo...

21 mayo, 2026

La Junta de Centro, premiada por su campaña...

21 mayo, 2026

La Justicia ordena la paralización inmediata de las...

21 mayo, 2026

Tres detenidos por estafar a ancianos en Hortaleza...

21 mayo, 2026

COGAM relanza ‘La Oculta’ como el gran festival...

21 mayo, 2026

Muere un conductor tras quedar atrapado en un...

21 mayo, 2026

El espectáculo musical inmersivo ‘5 y Acción’ de...

20 mayo, 2026

Al Bano anuncia un único concierto en Madrid

20 mayo, 2026

Muere un hombre tras caer desde 30 metros...

20 mayo, 2026

Héroes del Silencio, OBK, Camela, Mecano, Nirvana, Backstreet...

20 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Transporte público gratis en Madrid durante 7 días:...

21 mayo, 2026

Almeida anuncia que 4.000 policías municipales y 1.000...

21 mayo, 2026

Luz verde al plan especial que permitirá cualquier...

21 mayo, 2026

Luz verde a la 2ª fase de la...

21 mayo, 2026

Madrid destinará 952.000 euros anuales al arbitraje de...

21 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión